Restaurante Los Arcos

UN LUGAR ACOGEDOR CON AMPLIA TERRAZA

restaurante en el centro de cangas de onís

Ambiente acogedor

​​El Restaurante Los Arcos se encuentra ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, una plaza peatonal en el centro de Cangas de Onís.

Cuenta con un comedor en el interior, una zona privada para comidas más privadas, una zona de terraza cubierta y, una amplia terraza exterior.

Al lado del restaurante está el aparcamiento público de la localidad.

Carta infantilNos encantan los niños, contamos con una CARTA INFANTIL especial y tronas para los más pequeñas (bajo petición y sujeta a disponibilidad). Pueden jugar en la plaza peatonal mientras los padres disfrutan en la terraza.


Somos "S" de Sostenibilidad

Compromiso by NATURELa mejor manera de compensar la huella de carbono es generando oxígeno que compense las emisiones de CO2. A diario, las personas y empresas generamos con nuestras actividades gases de Efecto Invernadero que se acumulan en la atmósfera con el consiguiente calentamiento global del planeta. Para medir ese impacto se usa la huella de carbono: toneladas métricas de dióxido de carbono (CO₂) equivalentes a esos gases emitidos.La mejor manera de compensar la huella de carbono es generando oxígeno que compense las emisiones de CO2.

Una apuesta por Asturias

Nuestro objetivo es potenciar el verdadero valor de Asturias: lo auténtico, las tradiciones. Nevares es un proyecto vinculado al sector primario, a la agricultura y a la transformación del producto de la tierra en caldo, de la vid en vino.

Palacio de Nevares es nuestro vino, de la tierra que ha visto crecer en los últimos años uva Albarín, Riesling, Gewürztraminer y Mencía. Rodeado de pumaradas y avellanos.

Para degustar o comprar en nuestro Restaurante Los Arcos o comprar online

Comprar ahora.

Reserva de mesa en el telf. 985 84 92 77

null

​​​​​​​​​​​​​​

Ven a disfrutarlo